sábado, 15 de octubre de 2011

Debajo del Árbol





http://www.brasilstopmotion.com.br/
Festival Internacional de Stop Motion de Brasil



Festival Internacional de Stop Motion de Brasil
2011 es el primer festival internacional de Brasil, dirigido exclusivamente para la animación Stop Motion

celebrado en Recife, Brasil, 21-27 de noviembre.

El Stop Motion 2011 Brasil tiene el sello de Funcultura / Fundarpe, el Gobierno de Pernambuco, y cuenta con el apoyo de UNICAP.
 Países en competencia oficial: Brazil, México, Francia, Holanda, Argentina, Eslovenia, España, Chile, Costa Rica, Colombia.



VIII Festival Internacional de Cortometrajes, FENACO Perú 2011



El VIII Festival Internacional de Cortometrajes, FENACO Perú 2011, superó el record de convocatoria de las siete ediciones anteriores, ya que más de novecientos cortometrajes  de 44 países se inscribieron, lo que lo convierte en el certamen de cine nacional, y uno de los de América Latina, con mayor cantidad de obras participantes de diferentes continentes.
Este año se cuentan con películas de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Corea del Sur, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, India, Inglaterra, Irán, Israel, Italia, Marruecos, México, Nicaragua, Paraguay, Polonia, República Checa, República Dominicana, Rusia, Serbia, Suiza, Taiwán, Turquía, Uruguay y Zambia.
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.festivalcinecusco.com%2F&h=SAQEF6tRv 





Festival Waka D.F. México   











ANÍMATE - INTERNATIONAL ANIMATION FESTIVAL LIMA-PERÚ 







 http://expedientecine.blogspot.com/2011/10/comienza-el-festival-de-animacion.html
Carlos Ruiz Castillo organizador del FESTIVAL ANÍMATE 2011 que se realiza en la ...Universidad de Lima en PERÚ, nos informó que la producción "Debajo del árbol" de EMBRYONIC Producciones fue seleccionada por el comité y abrió la muestra de cortometrajes de este festival. Y nos compartió la reacción del público al cuál le gustó la historia, el modelado de los personajes y la música de este primer cortometraje en animación stop motion realizado por esta empresa orgullosamente poblana y por supuesto mexicana.

http://sientemag.com/primer-festival-internacional-de-animacion-en-peru-%E2%80%9Canimate-2011%E2%80%9D

No hay comentarios:

Publicar un comentario